TY - SER AU - Ipiña Melgar, Enrique. TI - Cien años de reformas educativas: 1910-2010 T2 - Estudios Bolivianos ; PY - 2013/// CY - La Paz-BO PB - IEB KW - CIENCIAS SOCIALES KW - EDUCACIÓN KW - SISTEMA EDUCATIVO FISCAL KW - REFORMA EDUCATIVA KW - LIBERALISMO KW - NACIONALISMO REVOLUCIONARIO KW - IZQUIERDA NACIONAL KW - EDUCACIÓN INDÍGENA KW - EDUCACIÓN BILINGÜE N1 - Área de Educación N2 - Durante los cien años transcurridos entre 1910 y 2010, Bolivia puso en marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los marchas tres reformas educativas trascendentales. Cada una ellas asumió los resultados y los logros del anterior, a pesar de las divergencias pol¡ticas e ideológicas; de manera que el proceso de creación de un sistema educativo nacional ha seguido un camino consistente y progresivo, lo que a permitido alcanzar los objetivos propuestos de organización y cobertura. Sin embargo, resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga resta mucho por hacer para que a la organización y expansión del sistema, siga un esfuerzo sostenido de mejoramiento de la calidad, que a£n est  lejos de ser satisfactoria ER -