Segunda feria : Reconociendo nuestra riqueza cultural. informes de los grupos participantes. - La Paz : CEMSE, 2000. - pag.varia. : il. ; 28 cm.

Fotocopia.

Contenido: Esse Ejja -- Moseten -- Yuqui -- Leco -- Uru Chipaya -- Cayubaba -- Weenhayek -- Baure -- Guaraí -- Sirion

Trabajos de investigaciones presentadas por las Unidades Educativas participantes en la segunda feria "Reconociendo nuestra riqueza cultural", organizada por CEMSE, cada unidad educativa presentó una monografía sobre las características generales, organización económica, organización social, transmisión cultural, manifestaciones artísticas, problemas principales, etc, los trabajos fueron desarrolladas por estudiantes de los siguientes colegios o unidades educativas sobre los siguientespueblos indígenas: Colegio Dora Schmith sobre Esse Ejja, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Moseten, Colegio nacional Tcnl. Guelberto Villarroel sobre el pueblo Yuqui, Colegio Alfredo vargas sobre el pueblo Leco, Unidad Educativa "Hernando Siles" sobre el pueblo Uru Chipaya, Colegio "Luis Alberto Pabón" sobre el pueblo Cayubaba, Unidad Educativa "Hernando Siles Reyes" sobre el pueblo Weenhayek, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Baure, Colegio Experimental "Hugo Dávila" sobre el pueblo Guaraní, Colegio "Ricardo José Bustamante" sobre el pueblo Sirionó, Colegio San Simón de Ayacucho sobre el pueblo Yaminahua, CEMSE sobre el pueblo Cavineño, CEMSE sobre el pueblo Chiquitano.


Español.


PUEBLOS INDIGENAS

TRABAJO DE INVESTIGACION CULTURA INDIGENA ORGANIZACION ECONOMICA ORGANIZACION SOCIAL ESSE EJJA MOSETEN YUQUI LECO URU CHIPAYA CAYUBABA WEENHAYEK BAURE GUARANI SIRIONO YAMINAHUA CAVINEÑO CHIQUITANO

306.089