TY - BOOK ED - Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE). TI - Segunda feria : : Reconociendo nuestra riqueza cultural U1 - 306.089 PY - 2000/// CY - La Paz : PB - CEMSE, KW - PUEBLOS INDIGENAS KW - TRABAJO DE INVESTIGACION KW - CULTURA INDIGENA KW - ORGANIZACION ECONOMICA KW - ORGANIZACION SOCIAL KW - ESSE EJJA KW - MOSETEN KW - YUQUI KW - LECO KW - URU CHIPAYA KW - CAYUBABA KW - WEENHAYEK KW - BAURE KW - GUARANI KW - SIRIONO KW - YAMINAHUA KW - CAVINEÑO KW - CHIQUITANO N1 - Fotocopia; Contenido: Esse Ejja -- Moseten -- Yuqui -- Leco -- Uru Chipaya -- Cayubaba -- Weenhayek -- Baure -- Guaraí -- Sirion{o -- Yaminahua -- Cavineño -- Chiquitano N2 - Trabajos de investigaciones presentadas por las Unidades Educativas participantes en la segunda feria "Reconociendo nuestra riqueza cultural", organizada por CEMSE, cada unidad educativa presentó una monografía sobre las características generales, organización económica, organización social, transmisión cultural, manifestaciones artísticas, problemas principales, etc, los trabajos fueron desarrolladas por estudiantes de los siguientes colegios o unidades educativas sobre los siguientespueblos indígenas: Colegio Dora Schmith sobre Esse Ejja, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Moseten, Colegio nacional Tcnl. Guelberto Villarroel sobre el pueblo Yuqui, Colegio Alfredo vargas sobre el pueblo Leco, Unidad Educativa "Hernando Siles" sobre el pueblo Uru Chipaya, Colegio "Luis Alberto Pabón" sobre el pueblo Cayubaba, Unidad Educativa "Hernando Siles Reyes" sobre el pueblo Weenhayek, Colegio Alfredo Vargas sobre el pueblo Baure, Colegio Experimental "Hugo Dávila" sobre el pueblo Guaraní, Colegio "Ricardo José Bustamante" sobre el pueblo Sirionó, Colegio San Simón de Ayacucho sobre el pueblo Yaminahua, CEMSE sobre el pueblo Cavineño, CEMSE sobre el pueblo Chiquitano ER -