Albó, Xavier

Niños alegres, libres, expresivos: la audacia de la educación intercultural bilingüe en Bolivia. - La Paz - BO UNICEFCIPCA 2003 - 282 p. ilus., tbls., maps. - Cuadernos de Investigación , n. 58 . - CIPCA .

Contiene: 1ra. PARTE: Antecedentes - Los primeros pasos - El PEIB. 2da. PARTE: La Reforma Educativa - De proyecto a política de estado - Los retos de su ejecución. 3ra. PARTE: Aprendiendo de éxitos y fracasos - Una educación participativa - La necesidad de resultados visibles - La lengua y cultura de los niños indígenas - El acceso a una segunda lengua - La apertura en otras dimensiones culturales - Viejos y nuevos maestros - La cooperación internacional. 4ta. PARTE: Sigamos soñando - EIB a todo motor - Más allá del campo y de la educación - Medir la calidad educativa con equidad intercultural - Consolidar la EIB como política de Estado - Anexo estadístico.


Español.

92-806-3793-9; D.L. 4-1-1474-03


EDUCACION
EDUCACION BILINGUE
EDUCACION INTERETNICA
EDUCACION INTERCULTURAL
NIÑOS
DERECHOS INDIGENAS
PUEBLOS ORIGINARIOS
PUEBLOS INDIGENAS
EDUCACION RURAL
EDUCACION DE NIÑOS
REFORMA EDUCATIVA
ETARE
COOPERACION INTERNACIONAL

CIENCIAS SOCIALES EDUCACION INDIGENAS-TIERRAS ALTAS INDIGENAS-TIERRAS BAJAS

370.117