Niños alegres, libres, expresivos: la audacia de la educación intercultural bilingüe en Bolivia.
- La Paz - BO UNICEFCIPCA 2003
- 282 p. ilus., tbls., maps.
- Cuadernos de Investigación , n. 58 .
- CIPCA .
Contiene: 1ra. PARTE: Antecedentes - Los primeros pasos - El PEIB. 2da. PARTE: La Reforma Educativa - De proyecto a política de estado - Los retos de su ejecución. 3ra. PARTE: Aprendiendo de éxitos y fracasos - Una educación participativa - La necesidad de resultados visibles - La lengua y cultura de los niños indígenas - El acceso a una segunda lengua - La apertura en otras dimensiones culturales - Viejos y nuevos maestros - La cooperación internacional. 4ta. PARTE: Sigamos soñando - EIB a todo motor - Más allá del campo y de la educación - Medir la calidad educativa con equidad intercultural - Consolidar la EIB como política de Estado - Anexo estadístico.
Español.
92-806-3793-9; D.L. 4-1-1474-03
EDUCACION EDUCACION BILINGUE EDUCACION INTERETNICA EDUCACION INTERCULTURAL NIÑOS DERECHOS INDIGENAS PUEBLOS ORIGINARIOS PUEBLOS INDIGENAS EDUCACION RURAL EDUCACION DE NIÑOS REFORMA EDUCATIVA ETARE COOPERACION INTERNACIONAL