"Planificación ambiental y evaluación inicial de Biodiversidad en el terrritorio de Monte Verde" - Cochabamba Rumbol SRL 2004 - 120 p. ilus., maps. 28 cm.

Impreso Incluye 8 anexos

Contiene: Introducción -- Métodos -- Características generales -- Características socioeconómicas -- Unidades ambientales de la TCO Monte Verde -- Unidades de paisaje -- Biodiversidad en la TCO Monte Verde -- Diversidad faunistica en la TCO Monte Verde -- Zonificación ambiental y recomendaciones para el uso sostenible del territorio de la TCO Chiquitana Monte Verde: propuesta técnica y étnica -- Referencias citadas.

El informe que se presenta expone los métodos utilizados en el proceso de investigación, las principales características socio-culturales de la TCO Mpnte Verde, la clasificación, caracterización y descripción de las unidades ambientales y sistemas ecológicos de paisaje existentes al interior de la TCO, el uso que se da a las especies forestales, diversidad floristica, algunos aspectos sobre su estructura (formas de vida), usos por localidad y por sistemas de paisajes. La diversidad de vertebrados al interior de la TCO, considerando taxa, riqueza, endemismo, especies amenazadas y una comparación respecto a la diversidad en Bolivia. Tipos de usos de fauna, los habitats, las potencialidades, la reglamentación y control sobre el uso de este recurso por parte de las comunidades. Finalmente se propone una zonificación pare el uso de los recursos naturales en la TCO Monte Verde, basada en un diagnóstico general preliminar de las clases de potencialidad natural del territorio.


Español


FAUNA
FLORA
GESTION AMBIENTAL

TCO PUEBLOS INDIGENAS - TIERRAS BAJAS CHIQUITANO BIODIVERSIDAD FORESTACION INVENTARIOS FORESTALES

333.95