000 | 02166 #a2200445 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-012082 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20230607173650.0 | ||
007 | c | | ||
008 | 121016t bo bd gr| 001|0 spa d | ||
017 | _aD.L. 4-1-688-11 | ||
020 | _a9789995457037 | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 0 |
_a373 _221 |
|
092 |
_sB _c373 _cM776l |
||
100 | 1 | _aMontellano, Paul Alexis. | |
245 | 0 | 0 |
_aLuces y sombras de la educación secundaria rural : _bestudio de un colegio en Chuquisaca. _cPaul Montellano y Zulema Ramos |
260 |
_aLa Paz : _bFundación PIEB, _c2011. |
||
300 |
_axiv, 165 pàginas, _bmapas, gráficos y tabla; _c23 centímetros. |
||
490 | 1 | _aInvestigaciones coeditadas | |
505 | 2 | _aPresentación. Prólogo. Agradecimientos. Introducción. Capítulo uno. El objeto de investigación y la metodología Capítulo dos. Características y desafíos de la educación secundaria en América Latina y Bolivia. Capítulo tres. Elementos teóricos para el análisis de los colegios. Capítulo cuatro. Características de la educación secundaria en el departamento de Chuquisaca y el municipio de Yamaparáez. Capítulo cinco. Dinámica organizativa institucional del colegio "Eduardo Senpértegui" Capítulo seis. Aspectos pedagógicos-curriculares del nivel secundario en el colegio "Eduardo Sempértegui". Capítulo siete. El destino de los bachilleres. Conclusiones generales y propuestas de políticas públicas. Bibliografía. Anexos. Autores | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | _aEDUCACION SECUNDARIA | ||
650 | _aEDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
650 | _aESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | ||
650 | _aPROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | ||
650 | _aLEY AVELINO SIÑANI | ||
651 | _aAMÉRICA LATINA | ||
651 | _aYAMPARAEZ | ||
653 | _aEDUCACIÓN SECUNDARIA - AREA RURAL | ||
653 | _aCOLEGIOS AREA RURAL | ||
653 | _aDEMOCRATIZACION DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | 1 | _aRamos Lucas, Zulema. | |
830 | _a100 años de educación en Bolivia. | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | _a4 | ||
942 |
_cBK _dPRO _j001 _2ddc |
||
999 | _c12121 |