000 | 01584 #a2200325 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-001283 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20220416103331.0 | ||
008 | 080101s1975 US a |r| 001|0|spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 |
_a370.117 _221 |
|
092 |
_sB _a370.117 _cH258a |
||
100 | 1 | _aHardman, Martha James ed. | |
111 |
_aCongreso Anual Latinoamericano, 15. _d(17-22 febrero 1975: _c Gainesville, US) _eCentro de Estudios Latinoamericanos de Florida |
||
245 | 0 | 0 | _aLos americanos autóctonos opinan. |
260 |
_aFlorida - US _bCentro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida _c1975 |
||
300 |
_a138 p. _bilus. |
||
520 | 3 | _aContiene: Los indios de América no reciben una educación adecuada a su realizada socio cultural y como consecuencia sufren marginaciones, las lenguas aborígenes por ser en su mayoria solo hablados y por pertenecer a culturas dominadas son considerados inferiores. El actual sistema socio-económico de los indios americanos que es básicamente de subsistencia, se debe a la completa irresponsabilidad de las clases gobernantes y al ordenamiento socio político injusto, además los indígenas no participan concientemente en la vida política del sistema social que los engloba. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION BILINGUE | |
650 | 4 | _aEDUCACION INDIGENA | |
650 | 4 | _aINTEGRACION DE LA CULTURA POPULAR | |
653 | _aEDUCACION | ||
653 | _aEDUCACION BILINGUE | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a1 | |
942 |
_cBK _dCON _j011 _2ddc |
||
999 | _c1322 |