000 02390nas a2200373Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-112592
003 BO-LP-MUSEF
005 20220913142315.0
007 ta
008 190904c20149999bo n|p|||||| 0 ||spadd
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sB
_aEST-B(20)2014
100 _aHuarachi Herrera, Mirian Roxana.
_eAutor
245 0 _aLa experiencia de ser maestra y el modelo educativo socio-comunitario :
_bThe experience of being a teacher and the productive socio-communitarian educational model
_cMirian Roxana Huarachi Herrera.
260 _aLa Paz-BO:
_bIEB,
_c2014.
300 _apaginas 13-19 :
310 _aIrregular
362 _aNo.20 (2014)
490 _aEstudios Bolivianos ;
_vno. 20
500 _aInvestiagción.
520 _aEste foro de educación busca ser un espacio de discusión sobre la aplicación de la Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez. Desde esa perspectiva intento contar mi experiencia como maestra en la travesía pedagógica con/en el nuevo Modelo Educativo SocioComunitario Productivo (MES-P) para aportar y provocar ciertas reflexiones urgentes. En adelante relato mi recorrido en dos momentos: uno descriptivo de las finalidades y las características curriculares del nuevo modelo educativo, y otro valorativo de mi propia experiencia desde una perspectiva decolonial.
520 _aThis paper is about the author's experience as a teacher with the new education law. It has a descriptive part which is complemented with reflexive opinions. It seeks to offer ideas to provoke discussion about the curricular characteristics of the new educational model.
650 _aCIENCIAS SOCIALES
_2Tesauro de Folklore, Cultura Popular y Culturas Indígenas
653 _aMODELO EDUCATIVO SOCIOCOMUNITARIO-PRODUCTIVO (MES-P)
653 _aDIMENSIONES HUMANAS: SER, SABER, HACER Y DECIDIR
653 _aCOLONIALIDAD DEL PODER, DEL SABER Y DEL SER.
773 0 _039935
_943123
_aBolivia. Universidad Mayor de San Andrés.
_dLa Paz-BO: IEB, 2014.
_oHEMREV28613
_tEstudios Bolivianos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB
_x2078-0362
810 _aBolivia. Universidad Mayor de San Andrés.
_bFacultad de Humanidades y Ciencias de la Información. Instituto de Estudios Bolivianos.
850 _aBO-LpMNE
866 _a1
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _cCR
_2ddc
_dCON
_fDON
_g2015-09-04
_j011
999 _c152585
_d152585