000 | 01473Caa#a2200313#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | BO-MUSEF-CDE-000208 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20190515110334.0 | ||
008 | 090324s ||||bo | gr 000|| spa d | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a700 | ||
092 | _aCDE-0208 | ||
100 | 0 | _as.a.. | |
245 | 0 | _aCómo se falsifican la obras de Arte. | |
260 | _as.l. | ||
300 |
_app. 725-736 ; _c21 cm. |
||
490 | 0 |
_aCosmópolis ; _vn. 8 |
|
500 | _aFotocopia. | ||
505 | 0 | _aContenido: Un museo útil -- Los falsos abundan por todas partes y son de todos los tiempos -- Un taller cerrado apiedra y lodo -- El mixtificador explica su modo de operar -- Ya no falta más que la firma -- Se admiten como originales las obras con demasiada facilidad | |
520 | 1 | _aEl caso de los falsos Rodín ha despertado en Francia la atención de las gentes sobre la industria de las falsificaciones artísticas. El asunto es mucho más delicado y obscuro de lo que parece. En efecto, ocurre con frecuencia que es un extremo dificil precisar con exactitud el límite que separa a una buena copia de una engañosa falsificación. Los lectores podrían apreciarlo por los interesantes detalles que se hace conocer sobre el arte de fabricar obras geniales. | |
650 | _aARTE | ||
653 | _aARTE | ||
653 | _aFALSIFICACION DE OBRAS DE ARTE | ||
653 | _aFRAUDE | ||
653 | _aRODIN | ||
653 | _aMUSEOS | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
942 |
_aBIB _bBIB _cCDE _dCON _j011 |
||
999 | a |
_uanca, Edgar _c22210 _d22210 |