000 01556 #a2200337 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-002197
003 BO-LP-MUSEF
005 20220419154701.0
008 080101s1980 MX a |r| 001|0|spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a791.43
_221
092 _sB
_a791.43
_cS227t/2.ed.
100 1 _aSanjinés, Jorge
245 0 0 _aTeoría y práctica de un cine junto al pueblo.
250 _a2. ed.
260 _aMéxico - MX
_bs.e.
_c1980
300 _a248 p.
_bilus.
520 3 _aContiene: Antecedentes históricos del cine social en Bolivia - El cine social en Bolivia - Elementos para una teoría y práctica del cine revolucionario - Cine revolucionario - Cine antimperialista - Problemas de la forma y del contenido en el cine revolucionario - La comunicación - Obra colectiva - Lenguaje - La difusión del cine revolucionario - Sobre un cine contra el pueblo y por un cine junto al pueblo - Cine burgués y cine popular - Nuestro propósito es hacer cine útil para el pueblo - ¿Cómo llegar a una visión objetiva sin dejar de emocionar? - Exigencias de un cine militante - Todavía transitamos hacia un cine de realización colectiva - El cine político no debe abandonar jamás su preucupación por la belleza - Escenas escogidas.
546 _aEspañol.
650 4 _aARTE
650 4 _aCINE
650 4 _aCINE INDIGENA
650 4 _aCINE ETNOGRAFICO
653 _aARTE
653 _aARTE
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c2236