000 01669nab a22003491a 4500
999 _c242084
_d242084
001 MUSEF-HEM-PPB-113027
003 BO-LP-MUSEF
005 20191004111417.0
007 ta
008 191004c2006 bo z||p| |||| 00| 0 spa d
022 _a0258-2112
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
100 _aMuñoz, Willy O.
245 _aLuis Ramiro Beltrán:
_bEl apocalipsis de la humanidad en El cofre de Selenio
260 _aLa Paz-Bo:
_bEdiciones Signo,
_c2006.
300 _ap.15-30:
_bIlustraciones en blanco y negro
310 _aCuatrimestral
362 _aNo.65-66 (2006)
490 _aSigno. Cuadernos Bolivianos de Cultura
_vno.65-66.
520 _aLos ciclos de luz y sombra contribuyen a la estructura circular, reiteración mundana que imposibilita la trascendencia ontológica del hombre. Paradójicamente, la existencia del más allá no es un conocimiento que se puede alcanzar en este mundo; sin embargo, esto significa que el hombre deje de perseguir dicha trascendencia. La acción del drama da testimonio de la necesidad que tiene el hombre de aferrarse a las grandes metanarrativas, a pesar de que teóricamente se puede comprobar la naturaleza ficticia, la fabricación humana de dichos discursos.
650 _2CIENCIAS SOCIALES
653 _aLIETERATURA CANADIENSE
653 _aLIETERATURA POLITICA
653 _aPOLÍTICA
653 _aIDEOLOGIAS
653 _aLUIS RAMIRO BELTRAN S.
773 0 _0242082
_943620
_dLa Paz-Bo: Ediciones Signo, 2006.
_oHEMREV028663
_tSigno:
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB-113025
_x0258-2112
866 _a1
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _2ddc
_cCR
_dCON
_fCOM
_g2015-10-02
_j011