000 01625nab a22003491a 4500
999 _c242356
_d242356
001 MUSEF-HEM-PPB-113130
003 BO-LP-MUSEF
005 20191022193553.0
007 ta
008 191022c2009 bo u||p| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
100 _aOrdoñez Choque, Rory
_cCarrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Universidad Mayor de San Simón
245 _aEl cómic como herramienta didáctica en la enseñanza de lenguas nativas
260 _aLa Paz-BO:
_bIBLEL,
_c2009.
300 _ap.100-112
310 _aIrregular
362 _aAño VII, no. 7 (2007)
490 _aLexi Lexe. Revista :
_vno. 7
500 _aArtículo dentro de Estudios
505 _aContiene: Introducción.- Definición del cómic.- Historia del cómic.- 4. Características del cómic.- 5. Estructura de la narración en el cómic.-6. Como hacer un cómic para la enseñanza de lenguas nativas u otras?.- 7. Objetivo del uso del tebeo o cómic en la enseñanza de lengua.- 8. Ventajas del cómic en el aula.- 9. Posibles ventajas.- 10. Algunas actividades didácticas a partir del cómic.- 11. Conclusión.- Notas.- Bibliografía.
650 _2LENGUAS
653 _aEDUCACIÓN
653 _aCÓMIC
653 _aLENGUAJE
653 _aENSEÑANZA
773 0 _0242333
_943784
_dLa Paz-BO: IBLEL, 2009.
_oHEMREV028665
_tLexi Lexe:
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB-113121
_x978-99905-974-3-1
810 _aInstituto Boliviano de Lexicografía y otros Estudios Lingüísticos
866 _a1
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _2ddc
_cCR
_dCON
_fCOM
_g2015-10-02
_j011