000 | 01625nab a22003491a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c242356 _d242356 |
||
001 | MUSEF-HEM-PPB-113130 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20191022193553.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191022c2009 bo u||p| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
100 |
_aOrdoñez Choque, Rory _cCarrera de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Universidad Mayor de San Simón |
||
245 | _aEl cómic como herramienta didáctica en la enseñanza de lenguas nativas | ||
260 |
_aLa Paz-BO: _bIBLEL, _c2009. |
||
300 | _ap.100-112 | ||
310 | _aIrregular | ||
362 | _aAño VII, no. 7 (2007) | ||
490 |
_aLexi Lexe. Revista : _vno. 7 |
||
500 | _aArtículo dentro de Estudios | ||
505 | _aContiene: Introducción.- Definición del cómic.- Historia del cómic.- 4. Características del cómic.- 5. Estructura de la narración en el cómic.-6. Como hacer un cómic para la enseñanza de lenguas nativas u otras?.- 7. Objetivo del uso del tebeo o cómic en la enseñanza de lengua.- 8. Ventajas del cómic en el aula.- 9. Posibles ventajas.- 10. Algunas actividades didácticas a partir del cómic.- 11. Conclusión.- Notas.- Bibliografía. | ||
650 | _2LENGUAS | ||
653 | _aEDUCACIÓN | ||
653 | _aCÓMIC | ||
653 | _aLENGUAJE | ||
653 | _aENSEÑANZA | ||
773 | 0 |
_0242333 _943784 _dLa Paz-BO: IBLEL, 2009. _oHEMREV028665 _tLexi Lexe: _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB-113121 _x978-99905-974-3-1 |
|
810 | _aInstituto Boliviano de Lexicografía y otros Estudios Lingüísticos | ||
866 | _a1 | ||
901 | _aAna Maria Calanis Aramayo | ||
942 |
_2ddc _cCR _dCON _fCOM _g2015-10-02 _j011 |