000 | 01342 #a2200361 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-002545 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20220421120959.0 | ||
008 | 080101s1980 BO |r| 001|0|spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 |
_a498.3235 _221 |
|
092 |
_sB _a498.3235 _cP723q/1-2 |
||
100 | 1 | _aPlaza M., Pedro. | |
245 | 0 | 0 | _aQuechua I. |
260 |
_aLa Paz - BO _bINEL _c1980 |
||
300 | _a199 p. | ||
520 | 3 | _aContiene: En el aprendizaje de una lengua nueva parte importante es el control del sistema fonológico. Esta es la parte que más fácil y primeramente se detecta. Por tanto, si uno desea aprender quechua de manera satisfactoria debe en primera instancia aprender a producir y reconocer los sonidos característicos de este idioma. En esta sección se hace una descripción general pero breve de la producciòn de los sonidos quechuas en términos de los llamados puntos y maneras de articulación. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aLENGUA QUECHUA | |
650 | 4 | _aLINGUISTICA | |
650 | 4 | _aFONETICA Y FONOLOGIA | |
650 | 4 | _aGRAMATICA | |
650 | 4 | _aBILINGUISMO | |
650 | 4 | _aEDUCACION BILINGUE | |
650 | 4 | _aQUECHUA | |
653 | _aLINGUISTICA | ||
653 | _aLENGUAS | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a1 | |
942 |
_cBK _dCON _j011 _2ddc |
||
999 | _c2584 |