000 02012C #a2200349 #4500
001 MUSEF-VID-DVD-000651
003 BO-LP-MUSEF
005 20190712034737.0
007 vd|mvaurk
008 080101s |||--- g u vu d
040 _aBO-LpMNE
092 _sDVD
_c00651
100 _aBARKER, JOEL ARTHUR.,
_eFUTURÓLOGO
110 _aINFINITE LIMITED.
245 0 _aEL PODER DE LA VISIÓN
_h[Video] ;
_bPARADIGMAS.
260 _bCHARTHOUSE. LEARNING CORPORATION.
300 _a1 Disco de video digital (30 MIN.): :
_bdigital, estéreo ;
_c12 cm.
300 _aDisco de video digital (38 MIN.) :
_b12 cm.
306 _a010800
505 _aCONTRIBUCIÓN AL UNIVERSO
505 _aBASADO EL EL LIBRO DISCOVERING THE FUTURE, PARA ENCONTRAR NUEVOS PARADIGMAS SE DEBE MIRAR MAS ALLA, SÓLO, TENIENDO FE, SE PUEDE TOMAR DECISIÓN PARA NUEVOS PARADIGMAS
520 _aCAPACIDAD DE CONTRIBUIR EN ALGO AL UNIVERSO, PARA DEFINIR NUESTRO DESTINO, ESTE ES UN DESAFIO Y ES NUESTRO DESAFÍO, "UNA VISIÓN DE FUTURO SIN ACCIÓN,ES SIMPLEMENTE UN SUEÑO, UNA ACCIÓN SIN VISIÓN CARECE DE SENTIDO, UNA VISIÓN DE FUTURO PUESTO EN PRÁCTICA PUEDE CAMBIAR EL FUTURO.
520 _aAYUDA A EVALUAR NUEVAS IDEAS Y ANTICIPAR EL CAMBIO, LA GENTE SIEMPRE SE A RESISTIDO AL CAMBIO. CUANDO UN PARADIGMA CAMBIA TODO EL MUNDO VUELVE A 0, NO IMPORTANDO SU REPUTACIÓN, NO IMPORTA CUAN BUENO SEAN EN SUS ÈXITOS PASADOS, TIENEN QUE ESTAR DISPUESTOS A NUEVAS IDEAS PARA SEGUIR SIENDO BUENOS COMO ANTES. EL PARADIGMA ES UNA ARMA DE DOBLE FILO,POR UN LADO SELECCIONA INFORMACIÓN QUE NOS ES FAMILIAR EN FORMA PRECISA Y DETALLADA, PERO POR OTRO LADO DEJA DE LADO LA INFORMACIÓN QUE NO CONCUERDA CON EL, UNO VE LO QUE ESPERA VER, PERO VERA POCO O NADA SI NO SE REFLEJA CON EL PARADIGMA.
650 _aPSICOLOGÍA
650 _aPARADIGMAS
650 _aVISION
653 _aPSICOLOGÍA
655 _aDOCUMENTAL
700 _aBRAD, NEAL,
_ePRODUCTOR
942 _cVD
_dCON
_j017
901 _aGisela Rivera Soto
999 _c28749
_d28749