000 01697nab a22002657a 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089072
003 BO-LP-MUSEF
005 20210409101330.0
007 ta
008 210329b20120000ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aJOR-EST(X)2012
100 1 _aFabris FF., Tiziano
245 _aLa generación del 80 remixada o fragmentos de diferentes cuerpos para componer el reposo de Schiaffino.
_cTiziano Fabris FF y LUBA
260 _aBuenos Aires-Ag:
_bInstituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró",
_c2012.
300 _apáginas 515-529.
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _a2012
490 _aX Jornadas Estudios e investigaciones
520 _aAl ingresar al Museo Nacional de Bellas Artes, el gran hall se abre en cruz en tres posibles recorridos: hacia la izquierda se accede a la sala de arte europeo del siglo XIII al XVII, a la derecha al de arte argentino del siglo XIX, mientras que por el central, gradas, isla de informes y guardarropa mediante, se accede a la sala dedicada a pinturas y esculturas francesas del siglo XIX. En una de las paredes un texto titulado El Museo Nacional de Bellas Artes, vidriera del patrimonio nacional explica el motivo de tal lugar de privilegio.
653 _aMUSEO NACIONAL
_aEXPOSICION CULTURAL
_aGALERIA DE ARTE
773 0 _0292853
_970284
_aFacultad de Filosofía y Letras-Universidad de Buenos Aires
_dBuenos Aires-Ag: Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró", 2012.
_oHEMREV028884
_tX Jornadas. Estudios e investigaciones:
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089022
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_dCON
_cPPE
_fDON
_g2016-01-08
_j011
999 _c292992
_d292992