000 01641nab a2200301 a 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089118
003 BO-LP-MUSEF
005 20210427121321.0
007 ta
008 190909c19970000ag |||||||||| 0 ||spa||
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aMUSI-INV/1(1)1997
100 _aCasanova, Fermina
245 0 _aVolviendo a "Danseuses de Delphes" de Debussy.
_cFermina Casanova
260 _aBuenos Aires-AG :
_bInstituto Nacional de Musicolog¡a "Carlos Vega",
_c1997.
300 _apáginas 143-157:
362 _aaño 1, no. 1 (1997)
490 _aMúsica e investigación ;
_vAño 1, no. 1
520 _aLos preludios de Debussy, escritos en número de 24 se hallan agrupados en dos series. De los 12 que integran la primera, el autor dio a conocer algunos en 1910 y al año siguiente Ricardo Viñes hizo conocer los restantes. El preludio debussyano es la traducción de las impresiones provocadas no sólo por la contemplación real, sino ideal, o por le mero recuerdo de un personaje, paisaje, obras de arte, escenas y leyendas. Con estos preludios, Debussy se muestra como el artista y poeta que ofrece ante nuestros ojos la exquisita policromía que nos rodea.
546 _aEspañol
653 _aCOMPOSITORES
653 _aMUSIICOS-FRANCIA
773 0 _0283059
_955208
_aInstituto Nacional de Musicología "Carlos Vega"
_dBuenos Aires-AG Instituto Nacional de Musicolog¡a "Carlos Vega" 1997
_oHEMREV009779
_tMúsica e investigación ;
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-002407
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _aBIB
_cPPE
_2ddc
_dCON
_fDON
_g00000000
_j011
999 _c293117
_d293117