000 | 01641nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-089118 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20210427121321.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190909c19970000ag |||||||||| 0 ||spa|| | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aMUSI-INV/1(1)1997 |
||
100 | _aCasanova, Fermina | ||
245 | 0 |
_aVolviendo a "Danseuses de Delphes" de Debussy. _cFermina Casanova |
|
260 |
_aBuenos Aires-AG : _bInstituto Nacional de Musicolog¡a "Carlos Vega", _c1997. |
||
300 | _apáginas 143-157: | ||
362 | _aaño 1, no. 1 (1997) | ||
490 |
_aMúsica e investigación ; _vAño 1, no. 1 |
||
520 | _aLos preludios de Debussy, escritos en número de 24 se hallan agrupados en dos series. De los 12 que integran la primera, el autor dio a conocer algunos en 1910 y al año siguiente Ricardo Viñes hizo conocer los restantes. El preludio debussyano es la traducción de las impresiones provocadas no sólo por la contemplación real, sino ideal, o por le mero recuerdo de un personaje, paisaje, obras de arte, escenas y leyendas. Con estos preludios, Debussy se muestra como el artista y poeta que ofrece ante nuestros ojos la exquisita policromía que nos rodea. | ||
546 | _aEspañol | ||
653 | _aCOMPOSITORES | ||
653 | _aMUSIICOS-FRANCIA | ||
773 | 0 |
_0283059 _955208 _aInstituto Nacional de Musicología "Carlos Vega" _dBuenos Aires-AG Instituto Nacional de Musicolog¡a "Carlos Vega" 1997 _oHEMREV009779 _tMúsica e investigación ; _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-002407 |
|
850 | _aBO-LpMNE | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_aBIB _cPPE _2ddc _dCON _fDON _g00000000 _j011 |
||
999 |
_c293117 _d293117 |