000 | 02010nab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-089543 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20211025115706.0 | ||
008 | 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aEDU-ADU/n.80/2013 |
||
100 | 1 | _aHinzen, Heribert | |
245 |
_aAprendizajes para todos a lo largo de toda la vida: _bun objetivo potencial de alcance mundial para las agenda de educación y desarrollo posteriores a 2015. _cHeribert Hinzen |
||
260 |
_aBoon - GE : _bDVV International, Anton Markmiller, _c2013. |
||
300 | _apáginas 4-7. | ||
362 | _an. 80(2013) | ||
490 |
_aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International; _vn. 80 |
||
520 | _aLas agendas de educación y desarrollo para el período 2000-2015 se están aproximando a la fecha límite. En este artículo se explica el proceso que condujo a la adopción de las agenda en curso y se analiza la actual situación. Desde ya podemos percibir que, pese a haberse conseguido diversos logros y beneficios, la mayoría de los objetivos acordados no se alcanzarán, en especial os relacionados con la educación de jóvenes y adultos, al igual que con sus necesidades de aprendizaje y formación. De manera que la comunidad de la educación de adultos habrá de implicarse con mayor energía en el debate sobre estrategias posteriores a 2015, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Se requiere mayor apoyo para los jóvenes y adultos dentro de una perspectiva de aprendizaje para todos a lo largo de toda la vida. | ||
653 | _aEDUCACION | ||
653 | _aADULTOS | ||
773 | 0 |
_0294617 _971235 _aAlemania. _dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013. _oHEMREV035248 _tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542 |
|
810 | _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_2ddc _aBIB _bBIB _cPPE _dCON _fDON _g2018-09-03 _j011 |
||
999 |
_c294618 _d294618 |