000 02010nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089543
003 BO-LP-MUSEF
005 20211025115706.0
008 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aHinzen, Heribert
245 _aAprendizajes para todos a lo largo de toda la vida:
_bun objetivo potencial de alcance mundial para las agenda de educación y desarrollo posteriores a 2015.
_cHeribert Hinzen
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2013.
300 _apáginas 4-7.
362 _an. 80(2013)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 80
520 _aLas agendas de educación y desarrollo para el período 2000-2015 se están aproximando a la fecha límite. En este artículo se explica el proceso que condujo a la adopción de las agenda en curso y se analiza la actual situación. Desde ya podemos percibir que, pese a haberse conseguido diversos logros y beneficios, la mayoría de los objetivos acordados no se alcanzarán, en especial os relacionados con la educación de jóvenes y adultos, al igual que con sus necesidades de aprendizaje y formación. De manera que la comunidad de la educación de adultos habrá de implicarse con mayor energía en el debate sobre estrategias posteriores a 2015, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Se requiere mayor apoyo para los jóvenes y adultos dentro de una perspectiva de aprendizaje para todos a lo largo de toda la vida.
653 _aEDUCACION
653 _aADULTOS
773 0 _0294617
_971235
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013.
_oHEMREV035248
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294618
_d294618