000 02227nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089550
003 BO-LP-MUSEF
005 20211025145802.0
008 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aCastillo, Raquel
245 _a¿Pero a dónde va a parar realmente el dinero?:
_bflujos de ayuda para la educación de jóvenes y adultos.
_cRaquel Castillo
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2013.
300 _apáginas 62-69.
362 _an. 80(2013)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 80
520 _aSi bien en los objeticos de Educación para todos (EPT) supuestamente se atiende por igual a las necesidades de aprendizaje de niños y niñas, jóvenes y adultos, en este artículo se analiza hasta que punto la comunidad internacional efectivamente reconoce esta situación y se adhiere a un paradigma de aprendizaje a lo largo de toda la vida. Se examina la manera en que la sociedad civil ha exhortado a donantes y gobiernos a considerar la EPT no como un conjunto de objetivos diferenciados e independientes, sino como un planteamientro indivisible y holístico, y aboga por un reparto equitativo de la inveersión en todos los subsectores de la educación y el desarrollo de aptitudes. La revisión de los recientes documentos de estrategia de alguno de los principales donantes revela una notoria despreocupación por la educación y el aprendizaje de adultos, mientras que en el discurso mundial oficial ara después de 2015 se esta proponiendo que los indicadores de aplicación del acceso solo incluyan la etapa que llega hasta la educación secundaria de primer ciclo.
653 _aEDUCACION JOVENES
653 _aEDUCACION DE ADULTOS
773 0 _0294617
_971235
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013.
_oHEMREV035248
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294629
_d294629