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001 MUSEF-HEM-PPE-089551
003 BO-LP-MUSEF
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040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aArcher, David
245 _aSi no reflexionamos sobre cómo financiar la educación de adultos, podemos olvidarnos de la agenda para después de 2015.
_cDavid Archer
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2013.
300 _apáginas 70-73.
362 _an. 80(2013)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 80
520 _aLos objetivos en torno a la educación de adultos son, por lo general, los primeros a los que se renuncia ante el establecimiento de prioridades políticas o la austeridad económica. Así pues, ¿Qué podemos hacer para asegurarles un espacio dentro del marco de desarrollo sostenible posterior a 2015? El año 2000, la alfabetización de adultos logró figurar como uno de los seis objetivos de Educación para Todos acordados en Dakar, solo para ser desechada al cabo de seis meses por cuanto solo dos de dichos objetivos cumplieron los requisitos para ser considerados Objetivos de Desarrollo del Milenio. A fin de evitar que ello vuelva a ocurrir en 2015, sería preferible que los educadores de adultos concentren su energía en esfuerzos tendientes a discurrir una fórmula confiable para la financiación de la agenda de desarrollo, que considere una reforma macroeconómica y la justicia tributaria. Solo si ganamos estas batallas veremos llegar nuevas y cuantiosas inversiones en educación de adultos.
653 _aECONOMIA
653 _aEDUCACION DE ADULTOS
773 0 _0294617
_971235
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013.
_oHEMREV035248
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
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_g2018-09-03
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