000 01934nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089554
003 BO-LP-MUSEF
005 20211026082658.0
008 211025b20130000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aFriebe, Jens
245 _aLo que nos demostrará la investigación, y lo que debemos comprender acerca de las competencias en la vida adulta.
_cJens Friebe
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2013.
300 _apáginas 93-98.
362 _an. 80(2013)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 80
520 _aEl estudio internacional del Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de los Adultos (Programme for the internacional Assessment of Adult Competencies-PIAAC) ha recopilado datos sobre competencias de adultos en tres áreas en 25 países (en mucho de ellos por primera vez). El presente artículo proporciona una visión general de los aspectos centrales, los principales objetivos y el enfoque metodológico de dicho estudio, que contó con el respaldo de la OCDE. También se analizan sus potenciales y limitaciones. Entre estas últimas pueden mencionarse la concentración en la fuerza laboral, excluyéndose a los adultos mayores de 65 años, quienes, en una época de cambios demográficos, constituyen un sector que está creciendo rápidamente en muchas poblaciones.
653 _aEDUCACION
653 _aEDUCACION DE ADULTOS
773 0 _0294617
_971235
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2013.
_oHEMREV035248
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089542
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294641
_d294641