000 01733nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089560
003 BO-LP-MUSEF
005 20211027111926.0
008 211027b20140000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aTorres Carrillo, Alfonso
245 _aViejos y nuevos sentidos de comunidad en la educación popular.
_cAlfonso Torres Carrillo
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2014.
300 _apáginas 4-9.
362 _an. 81(2014)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 81
520 _aEs necesario que reflexionemos sobre las dimensiones de lo comunitario desde la perspectiva de la educación popular. En la actualidad son muchos los discursos y prácticas que abordan la comunidad, refiriéndose no solo a poblaciones pobres que viven en territorios reducidos, sino igualmente a diferentes formas de convivencia, al establecimientos de vínculos más estables y a diferentes sentidos de pertenecía que no solo aluden a lo común, sino también a lo que diferencia. La educación popular puede enriquecer estas prácticas, incorporando y potenciando estas nuevas dimensiones desde su perspectiva emancipadora.
653 _aEDUCACION POPULAR
653 _aPEDAGOGIA
773 0 _0294647
_971252
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014.
_oHEMREV035250
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089559
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294648
_d294648