000 | 01676nab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-089568 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20211027140553.0 | ||
008 | 211027b20140000ge ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aEDU-ADU/n.80/2013 |
||
100 | 1 | _aNyobewe, Venant | |
245 |
_aDe cómo los batwa llegaron a ser aceptados. _cVenant Nyobewe |
||
260 |
_aBoon - GE : _bDVV International, Anton Markmiller, _c2014. |
||
300 | _apáginas 66-69. | ||
362 | _an. 81(2014) | ||
490 |
_aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International; _vn. 81 |
||
520 | _aLa modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuanta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías. | ||
653 | _aALBABEIIZACION | ||
653 | _aDEMOCRACIA | ||
773 | 0 |
_0294647 _971252 _aAlemania. _dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014. _oHEMREV035250 _tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089559 |
|
810 | _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_2ddc _aBIB _bBIB _cPPE _dCON _fDON _g2018-09-03 _j011 |
||
999 |
_c294656 _d294656 |