000 01676nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089568
003 BO-LP-MUSEF
005 20211027140553.0
008 211027b20140000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.80/2013
100 1 _aNyobewe, Venant
245 _aDe cómo los batwa llegaron a ser aceptados.
_cVenant Nyobewe
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2014.
300 _apáginas 66-69.
362 _an. 81(2014)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 81
520 _aLa modalidad para impartir educación debería basarse en las aspiraciones de las personas a las que se beneficiará. Por eso esta presentación se concentra en el derecho a la educación de las minorías y en la alfabetización de adultos. El objetivo es forjar ciudadanos que conozcan sus derechos y deberes. Ambos temas provienen de las mejores prácticas, teniendo en cuenta las recomendaciones de la red de asociaciones de comunidades aborígenes de batwa, en Burundi. Las estrategias para implementar estos objetivos deberían tener en cuanta el contexto socioeconómico en que viven estas minorías.
653 _aALBABEIIZACION
653 _aDEMOCRACIA
773 0 _0294647
_971252
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2014.
_oHEMREV035250
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089559
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294656
_d294656