000 01679nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089577
003 BO-LP-MUSEF
005 20211028101736.0
008 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.82/2015
100 1 _aTorres, Carlos Alberto
245 _aQué hacer y qué evitar en la educación para la ciudadanía nacional.
_cCarlos Alberto Torres
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2015.
300 _apáginas 4-9.
362 _an. 82(2015)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 82
520 _aLa UNESCO está promoviendo la educación para la ciudadanía mundial (ECM), no solo creando una nueva normativa mundial sobre educación, sino introduciendo además una nueva perspectiva de análisis. Como el concepto de ciudadanía mundial es ambiguo y complejo, se requiere una aclaración teórica de lo que significa y de lo que podría denotar. El objetivo de este artículo es, por tanto, exponer brevemente una teoría de ECM basada en una ciudadanía mundial democrática y multicultural, y subrayar las implicaciones de la ECM para la educación de adultos.
653 _aCIUDADANIA
653 _aMULTICULTURALIDAD
773 0 _0294668
_971259
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015.
_oHEMREV035253
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294669
_d294669