000 01614nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089586
003 BO-LP-MUSEF
005 20211029093452.0
008 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.82/2015
100 1 _aSkinner, Amy
245 _a¿Misión imposible? Crear un marco de seguimiento destinado a la educación para la ciudadanía mundial.
_cAmy Skinner
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2015.
300 _apáginas 81-85.
362 _an. 82(2015)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 82
520 _aLa educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo.
653 _aEDUCACION Y GLOBALIZACION
653 _aCIUDADANIA MUNDIAL
773 0 _0294668
_971259
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015.
_oHEMREV035253
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294687
_d294687