000 | 01614nab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-089586 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20211029093452.0 | ||
008 | 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aEDU-ADU/n.82/2015 |
||
100 | 1 | _aSkinner, Amy | |
245 |
_a¿Misión imposible? Crear un marco de seguimiento destinado a la educación para la ciudadanía mundial. _cAmy Skinner |
||
260 |
_aBoon - GE : _bDVV International, Anton Markmiller, _c2015. |
||
300 | _apáginas 81-85. | ||
362 | _an. 82(2015) | ||
490 |
_aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International; _vn. 82 |
||
520 | _aLa educación para la ciudadanía mundial (ECM) debe entenderse como un proceso complejo y de varios niveles. Puede ser una fuerza de transformación a nivel personal, local y sistémico. Sería muy útil poder realizar un seguimiento del impacto de la ECM, teniendo en cuenta su complejidad. En el artículo se presentan algunas conclusiones de investigaciones sobre el seguimiento, y se explican los desafíos que plantea la creación de un marco para llevarlo a cabo. | ||
653 | _aEDUCACION Y GLOBALIZACION | ||
653 | _aCIUDADANIA MUNDIAL | ||
773 | 0 |
_0294668 _971259 _aAlemania. _dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015. _oHEMREV035253 _tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576 |
|
810 | _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_2ddc _aBIB _bBIB _cPPE _dCON _fDON _g2018-09-03 _j011 |
||
999 |
_c294687 _d294687 |