000 01622nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089590
003 BO-LP-MUSEF
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008 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.82/2015
100 1 _aHeck, Selvino
245 _aEl mundo que construyó mi padre, y lo que ocurrió después.
_cSelvino Heck
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2015.
300 _apáginas 102-106.
362 _an. 82(2015)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 82
520 _aLa globalización ha ido aislando gradualmente la dimensión local y territorial. Debemos afrontar la crisis provocada por la globalización, retomar la dimensión utópica de otra sociedad, otra economía, otros valores. Las políticas estatales pueden y deben estimular la territorialidad, rescatando el papel de la comunidad local. Los procesos educativos, en especial aquellos basados en la educación popular, construyen la ciudadanía a partir de las experiencias y los conocimientos de la organización local y comunitaria.
653 _aEDUCACION POPULAR
653 _aGLOBALIZACION
773 0 _0294668
_971259
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015.
_oHEMREV035253
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
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_aBIB
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_dCON
_fDON
_g2018-09-03
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