000 | 01967nab a2200289 4500 | ||
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001 | MUSEF-HEM-PPE-089591 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20211029115942.0 | ||
008 | 211028b20150000ge ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aEDU-ADU/n.82/2015 |
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100 | 1 | _aPimenta, María Alzira | |
245 |
_aCómo empoderar a los ciudadanos mediante ambientes virtuales de aprendizaje. _cMaría Alzira Pimenta |
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260 |
_aBoon - GE : _bDVV International, Anton Markmiller, _c2015. |
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300 | _apáginas 107-113. | ||
362 | _an. 82(2015) | ||
490 |
_aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International; _vn. 82 |
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520 | _aEn este artículo se describe la investigación realizada dentro del Marco del Observatorio Cidadao de Campinas, Brasil. En dicho trabajo se analiza el potencial del OC para fomentar y alentar la acción ciudadana determinando la manera en que las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) podrán aprovecharse más eficazmente para promover procesos de emancipación. Lo que propone el OC es crear objetos digitales de aprendizaje (ODA) que, empleados con la ayuda de instructores, ayudarían a promover la emancipación y el empoderamiento al interior de la sociedad. El resultado previsto es empoderar a los ciudadanos para que participen en debates inteligentes y sean capaces de proponer ideas y adoptar decisiones sobre temas tales como políticas relativas a la planificación urbana y la gestión de residuos sólidos. | ||
653 | _aCIUDADANIA | ||
653 | _aEDUCACION CIUDADANA | ||
773 | 0 |
_0294668 _971259 _aAlemania. _dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2015. _oHEMREV035253 _tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089576 |
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810 | _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_2ddc _aBIB _bBIB _cPPE _dCON _fDON _g2018-09-03 _j011 |
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999 |
_c294693 _d294693 |