000 01601nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089604
003 BO-LP-MUSEF
005 20211103084133.0
008 211029b20170000ge ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aEDU-ADU/n.84/2017
100 1 _aTovar-Gálvez, Julio César
245 _aEducación ambiental ciudadana incluyente en ciudades multculturales.
_cJulio César Tovar Gálvez
260 _aBoon - GE :
_bDVV International, Anton Markmiller,
_c2017.
300 _apáginas 87-91.
362 _an. 84(2017)
490 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International;
_vn. 84
520 _aBogotá, en Colombia es una ciudad multicultural ¿Cómo desarrollar procesos de educación ambiental inclusivos en una ciudad como ésta?. En tal caso, la inclusión significa reconocer a las personas y sus experiencias, validar los diferentes saberes y formas de producir saber, así como aprender y actuar conjuntamente. En este artículo se propone un conjunto de principios y una alternativa pedagógica, explicados mediante ejemplos de procesos específicos.
653 _aEDUCACION AMBIENTAL
653 _aEDUCACION MULTICULTURAL
773 0 _0294697
_971276
_aAlemania.
_dBoon - GE : DVV International, Anton Markmiller, 2017.
_oHEMREV035255
_tEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089593
810 _aEducación de Adultos y Desarrollo: DVV International
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294726
_d294726