000 01582nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089609
003 BO-LP-MUSEF
005 20211103110927.0
008 211103b20090000pn ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aPIR-REV/Vol. I(28)/2009
100 1 _aPontual, Pedro
245 _aEntorno a la agenda de la Educación Popular en CEAAL.
_cPedro Pontual
260 _aPanamá-PN :
_bConsejo de Educación de Adultos de América Latina,
_c2009.
300 _apáginas 28-31.
362 _an. 28(2009)
490 _aLa Piragua. Revista Latinoamericana de Educación y Política;
_vn. 28
520 _aEste documento es más que un provocación para nuestras discusiones en la VII Asamblea General de CEAAL y por lo tanto no tiene pretensión de acotar temas sino ponerlos en la mesa para debatirlos. En realidad tratamos de buscar en los elementos del contexto que vivimos en América Latina y Caribe y de los debates al interior de CEAAL hoy, los retos en torno a una agenda temática de la educación popular en el próximo período.
653 _aPARTICIPACION CIUDADANIA
653 _aEDUCACION POPULAR
773 0 _0294733
_971281
_aPanamá.
_dPanamá-PN : Consejo de Educación de Adultos de América Latina, 2009.
_oHEMREV035246
_tLa Piragua. Revista Latinoamericana de Educación y Política.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089607
810 _aConsejo de Educación de Adultos de América Latina
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294742
_d294742