000 02142nab a2200301 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089620
003 BO-LP-MUSEF
005 20211103151038.0
008 211103b20090000mx t|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aDEC-SAB/n.24/Sep.-Dic 2009
100 1 _aCorona Berkin, Sarah
245 _aEntre voces - entre culturas:
_bLa autoría dialógica hacia la participación en el espacio público.
_cSarah Corona Berkin
260 _aMéxico-MX:
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe,
_c2009.
300 _apáginas 15-19:
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _an. 24 (Sep-Dic 2009)
490 _aLa Piragua. Revista Latinoamericana de Educación y Política;
_vn. 24
520 _aUna problemática generalmente no discutida en la educación intercultural es aquélla vinculada al nombramiento del "otro". En el discurso intercultural el "otro" siempre aparece definido a partir de quien escribe, dibujándose ineludiblemente como un extraño o un forastero ¿Quién escribe para la interculturalidad?. El proyecto editorial "Entre voces" ha tratado de afrontar este dilema proponiendo una metodología especifica de autoría para la interculturalidad en la que el "otro" sea quien sea, se define así mismo desde su propia mirada, en la conciencia de que su definición no sólo determinará os términos en los que será asumido por los demás sino también sus posibilidades de participación en el espacio público.
653 _aINTERCULTURALIDAD
653 _aANTROPOLOGIA
700 _aPérez Daniel, Myriam Rebeca
773 0 _0294767
_971286
_aMéxico.
_dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2009.
_oHEMREV035244
_tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089618
810 _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294775
_d294775