000 02127nab a2200301 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089621
003 BO-LP-MUSEF
005 20211103152032.0
008 211103b20090000mx t|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aDEC-SAB/n.24/Sep.-Dic 2009
100 1 _aDíaz, Raúl
245 _aDerribando esteriotipos:
_bLos actos escolares desde una mirada crítica intercultural.
_cRaúl Díaz
260 _aMéxico-MX:
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe,
_c2009.
300 _apáginas 20-25:
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _an. 24 (Sep-Dic 2009)
490 _aLa Piragua. Revista Latinoamericana de Educación y Política;
_vn. 24
520 _aNuestra reflexión se sitúa en Argentina. Nos proponemos revisar de manera crítica, constructiva e intercultural las relaciones entre los modos escolares de representar y de construir la identidad nacional tomando por caso los actos escolares. Por haberlo registrado también en otros países nuestras reflexiones no estarán exentas de fértiles comparaciones con otros contextos. Para nosotros, la postura de educadores interculturales críticos, no siendo indígenas, no tiene como premisa el tratamiento de aspectos, tradiciones, modos de vida de otras culturas o de otras personas diferentes, sino que lo que procuramos es la revisión y la visibilidad de las diferentes formas de opresión que suceden en los cuerpos y en las mentes de los sujetos diferentes.
653 _aINTERCULTURALIDAD
653 _aANTROPOLOGIA
700 _aValdez, Cristina
773 0 _0294767
_971286
_aMéxico.
_dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2009.
_oHEMREV035244
_tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089618
810 _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294777
_d294777