000 01914nab a2200301 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089625
003 BO-LP-MUSEF
005 20211104093420.0
008 211103b20090000mx t|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aDEC-SAB/n.24/Sep.-Dic 2009
100 1 _aMartínez Buenabad, Elizabeth
245 _aEn pos de una educación intercultural en México:
_bAspiraciones, retos y vacíos.
_cElizabeth Martínez Buenabad
260 _aMéxico-MX:
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe,
_c2009.
300 _apáginas 44-48:
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _an. 24 (Sep-Dic 2009)
490 _aLa Piragua. Revista Latinoamericana de Educación y Política;
_vn. 24
520 _aEn el presente artículo se muestran alguno de los vacíos y retos en la formación de los docentes designados para trabajar en el sistema de Educación Indígena en México y cómo éstos inciden y determinan su práctica laboral desde una visión citadina. Para ello, expondré los resultados de una investigación longitudinal que se llevó a cabo por cerca de seis años (2002-2007) en una escuela primaria asentada en la periferia de la ciudad de Puebla, dependiente de la Dirección General de Educación Indígena.
653 _aEDUCACION INTERCULTURAL
653 _aEDUCACION INDIGENA
653 _aMEXICO
773 0 _0294767
_971286
_aMéxico.
_dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2009.
_oHEMREV035244
_tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089618
810 _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
999 _c294796
_d294796