000 02023nab a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089655
003 BO-LP-MUSEF
005 20211105113755.0
008 211105b2013 mx t|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sE
_aDEC-SAB/n.34/Ene-Abr 2013
100 1 _aMorelos Ochoa, Salvador
245 _aEl video documental en educación ambiental.
_cSalvador Morelos Ochoa
260 _aMéxico-MX :
_bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe,
_c2013.
300 _apáginas 59-63:
_bilustraciones en blanco y negro.
362 _an. 34 (2013)
490 _aDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos;
_vn. 34
520 _aConstruir un discurso a través del video para abordar temas ambientales, por lo general no se limita a reflejar la realidad que el autor quiere mostrar, es más que eso: un ejercicio creativo con una función social, la de generar una comunicación cultural, un especio de reflexión colectiva que permita, en una amalgama de razón y emociones, conocer mejor la temática en referencia. En México, como en América Latina no ha sido la fascinación por la tecnología del video la que ha propiciado la elaboración de mensajes ambientales, sino la demanda social de informar y discutir (y por ello de educar) acerca de aquellos problemas que impactan frontalmente a las sociedades locales y sus entornos naturales.
653 _aEDUCACION AMBIENTAL
653 _aMEDIO AMBIENTE
653 _aVIDEO DOCUMENTAL
773 0 _0294845
_971319
_aMéxico.
_dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2013.
_oHEMREV035240
_tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089645
810 _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2018-09-03
_j011
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