000 | 02023nab a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-089655 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20211105113755.0 | ||
008 | 211105b2013 mx t|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aDEC-SAB/n.34/Ene-Abr 2013 |
||
100 | 1 | _aMorelos Ochoa, Salvador | |
245 |
_aEl video documental en educación ambiental. _cSalvador Morelos Ochoa |
||
260 |
_aMéxico-MX : _bCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, _c2013. |
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300 |
_apáginas 59-63: _bilustraciones en blanco y negro. |
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362 | _an. 34 (2013) | ||
490 |
_aDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos; _vn. 34 |
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520 | _aConstruir un discurso a través del video para abordar temas ambientales, por lo general no se limita a reflejar la realidad que el autor quiere mostrar, es más que eso: un ejercicio creativo con una función social, la de generar una comunicación cultural, un especio de reflexión colectiva que permita, en una amalgama de razón y emociones, conocer mejor la temática en referencia. En México, como en América Latina no ha sido la fascinación por la tecnología del video la que ha propiciado la elaboración de mensajes ambientales, sino la demanda social de informar y discutir (y por ello de educar) acerca de aquellos problemas que impactan frontalmente a las sociedades locales y sus entornos naturales. | ||
653 | _aEDUCACION AMBIENTAL | ||
653 | _aMEDIO AMBIENTE | ||
653 | _aVIDEO DOCUMENTAL | ||
773 | 0 |
_0294845 _971319 _aMéxico. _dMéxico-MX : Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe, 2013. _oHEMREV035240 _tDecisio. Saberes para la acción en educación de adultos. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089645 |
|
810 | _aCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe | ||
901 | _aCarla Nina López | ||
942 |
_2ddc _aBIB _bBIB _cPPE _dCON _fDON _g2018-09-03 _j011 |
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999 |
_c294864 _d294864 |