000 01583nas a2200289 4500
001 MUSEF-HEM-PPE-089897
003 BO-LP-MUSEF
005 20220201145402.0
008 220201b2016 enk||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aBO-LpMNE
041 _aeng
092 _sE
_aE/ ANTH-AT/ vol.32(5)/ Oct. 2016
100 1 _aRichardson, Kathleen
245 _aThe robot intermediary. Mechanical analogies and autism.
_cKathleen Richardson
260 _aLondon-GB :
_bAnthropology Today ,
_c2016.
300 _apáginas 18-20:
_bilustraciones a colores.
362 _avol. 32, no.5 (Oct.. 2016)
490 _aAt anthropology today ;
_vno. 5
520 _aEn 2009 encontré un dibujo en línea de un robot y un niño con autismo en la imagen, el robot apunta al cielo y el niño, mientras simula al lado del robot, mira en otra dirección comenzando a lo lejos. ¿Por qué el artista colocó un robot junto a un niño con autismo? Me da la sensación por la imagen de que la intención del artista no era menospreciar a los niños o adultos con autismo; en todo caso, la imagen fue creada por el artista para dar una idea del tipo de existencia vivida que uno podría experimentar como persona con autismo.
653 _aTECNOLOGIA
653 _aTECNOLOGIA-INNOVACIONES
773 0 _0296331
_972077
_aLondon.
_dLondon-GB : Anthropology Today , 2016.
_oHEMREV029248
_tAt anthropology today;
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-089893
810 _aAt anthropology today.
850 _aBO-LpMNE
901 _aCarla Nina López
942 _2ddc
_aBIB
_bBIB
_cPPE
_dCON
_fDON
_g2017-10-01
_j011
999 _c296338
_d296338