000 01550nam a22002777a 4500
001 MUSEF-BIB-MON-017478
003 BO-LP-MUSEF
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017 _24-1-2040-17
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 _221
092 _a498.32
_cIn716h
_sB
110 1 _aInstituto Plurinacional de de Estudio de Lenguas y Cultura (IPELC)
245 1 0 _aHablemos nuestro idioma con nuestros niños y niñas :
_bla experiencia de los nidos bilingües en Bolivia.
_cInstituto Plurinacional de de Estudio de Lenguas y Cultura (IPELC)
260 _aSanta Cruz de la Sierra - BO:
_bIPELC,
_c2017.
300 _a150 páginas:
_bfotografías y cuadros,
_c21x21 centímetros.
505 2 _a1. Introducción. 2. La sistematización de la experiencia: aspectos metodológicos. 3. El proyecto: "hablemos la lengua en casa" 4. Los primeros pasos: de la socialización a la conformación 5. La organización y funcionamiento de los nidos bilingües: de la teoría a la práctica. 6. Estrategias de transmisión intergeneracional de las lenguas indígenas originarias. 7. Actores sociales en los nidos bilingües. 8. Paso a paso, vamos avanzando: situación actual de los nidos bilingües 9. Aprendiendo de nuestros pasos: lecciones aprendidas, factores críticos y cambios significativos. 10. Bibliografía.
653 1 _aLENGUAS
653 2 _aLENGUAS INDÍGENAS
850 _aBO-LpMNE
866 _a1
942 _2ddc
_cBK
_dPRO
_j001
999 _c296550