000 | 01788Caa#a2200373#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-ANA-000932 | ||
003 | BO.LP.MUSEF | ||
005 | 20230518102756.0 | ||
008 | 080101s2008 BO | |r| 001|0|spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 | _a301 | |
092 | _a301 | ||
100 | 1 | _aCalle Vallejos, Godolfredo. | |
111 |
_aReunión Anual de Etnología, 21 _d(22-25 agosto de 2007 : _c La Paz, BO) _eFundación Cultural del Banco Central de Bolivia. |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa historia oral : _breflexiones para el debate. |
260 |
_aLa Paz - BO _bMUSEF, _c2008. |
||
300 | _app. 645-647 | ||
490 | _aAnales de la Reunión Anual de Etnología | ||
500 | _aEn biblioteca 2 ejemplares | ||
500 | _aArtículo dentro de: Mesas Redondas: Oralidad: Propuestas Teóricas y Metodológicas. | ||
504 | _aincl. ref. | ||
520 | 3 |
_aEl ser humano como cualquier otro ser es desigual, pero complementario. Las historias nunca son iguales, pero coexisten y son algo complementario. Las historias pueden ser textos, y los textos pueden ser subjetivos u objetivos, o una oralidad. Las historias suelen ser indicadas, y ser entendidas e interpretadas. Una historia da su sentido y produce un sentido diferente de los unos a los otros, pero son algo complementario. _u. |
|
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aHISTORIA ORAL | |
650 | _aTRADICION ORAL | ||
651 | _aZZ | ||
773 | 0 |
_09848 _945380 _aBolivia. _dLa Paz : MUSEF, 2008. _oBIBMON014261 _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009809 _z9789990598506 |
|
773 | 0 |
_09848 _945381 _dLa Paz : MUSEF, 2008. _oBIBMON014263 _tReunión Anual de Etnología. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009809 _z9789990598506 |
|
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a2 | |
901 | _bCatalogador | ||
942 |
_cRAE _2ddc |
||
999 | _c301580 |