000 | 01762Caa#a2200385#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-ANA-001053 | ||
003 | BO.LP.MUSEF | ||
005 | 20230518174137.0 | ||
008 | 080101s2009 BO a |rb 001|0|spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 | _a301 | |
092 | _a301 | ||
100 | 1 | _aOrdoñez Choque, Rory Crismar. | |
111 |
_aReunión Anual de Etnología, 22 _d(19-22 de agosto de 2008 : _c La Paz, BO) _eFundación Cultural del Banco Central de Bolivia. |
||
245 | 0 | 3 | _aEl cómic como herramienta didáctica en la enseñanza de lenguas nativas. |
260 |
_aLa Paz - BO _bMUSEF, _c2009. |
||
300 |
_app. 569-582 : _bil. |
||
490 | _aAnales de la Reunión Anual de Etnología | ||
500 | _aEn biblioteca 2 ejemplares | ||
500 | _aArtículo dentro del Seminario III: Linguística, oralidad y educación intercultural bilingue. | ||
504 | _aincl. ref. | ||
520 | 3 | _aEl cómic al tener una característica ícono/lingüística es un instrumento poderoso que puede ser utilizado en la enseñanza de cualquier lengua, en este caso, las lenguas nativas. El presente trabajo da algunas pautas del uso, y la elaboración de comics exclusivamente para el uso de lenguas nativas. . | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
650 | _aMETODOS PEDAGOGICOS | ||
650 | _aLENGUAS VERNACULAS | ||
651 | _aZZ | ||
773 | 0 |
_02038 _945279 _dLa Paz : MUSEF, 2009. _oBIBMON016188 _tRacismo de ayer y hoy : _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-001999 _z9789990598537 |
|
773 | 0 |
_02038 _945280 _aBolivia. _dLa Paz : MUSEF, 2009. _oBIBMON016189 _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-001999 _z9789990598537 |
|
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a2 | |
901 | _bCatalogador | ||
942 |
_cRAE _2ddc |
||
999 | _c301701 |