000 02198Caa#a2200433#a#4500
001 MUSEF-BIB-ANA-001639
003 BO.LP.MUSEF
005 20230524102840.0
008 080101s2007 bo gr| 000|||spa d
017 _a4-1-182-07-P.O.
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a370
092 _a301
100 1 _aAyamani Suni, Rubén.
111 _aReunión Anual de Etnología, 20
_d(23-26 agosto 2006 :
_c La Paz, BO)
_eFundación Cultural del Banco Central de Bolivia.
245 0 3 _aEl imaginario social en el espacio público escolarizado.
260 _aLa Paz - BO
_bMUSEF,
_c2007.
300 _app. 407-416 ;
_c24 cm.
490 _aAnales de la Reunión Anual de Etnología
500 _aEn biblioteca 2 ejemplares
500 _aArtículo del Seminario II: Antropología histórica.
504 _aincl. ref.
505 0 _aContenido: las representaciones simbólicas en la escolaridad del siglo XX -- Los símbolos oficiales escolares desestructurados.
520 3 _aLa escuela como un espacio de socialización, como portadora de simbología de modernidad, como una institución del proceso de aprendizaje educativa. Pero en estos tiempos la escuela se desarrolla cumpliendo el plan curricular diseñado para fines distintas, los imaginarios sociales dentro el contexto escolar esta representado por el espacio considerado como area de descanso luego como espacio de socialización, a su vez de censura y castigo, espacio de integración colectiva, representa la objetividad de los contextos, producen imaginarios de resistencia, violencia y descontento.
546 _aEspañol.
650 _aESPACIOS
650 _aIMAGINARIO SOCIAL
650 _aCULTURA POPULAR
650 _aSIMBOLISMO
650 _aESCOLARES
650 _aESPACIOS ESCOLARIZADOS
773 0 _09530
_945375
_dLa Paz MUSEF 2007
_oBIBMON013912
_tReunión Anual de Etnología, 20
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009491
773 0 _09530
_945377
_aBolivia. Museo Nacional de Etnografía y Folklore
_dLa Paz MUSEF 2007
_oBIBMON013914
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-009491
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a2
901 _bCatalogador
942 _cRAE
_2ddc
999 _c302287