000 | 01732nam a2200253 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-ANA-02457 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20230811170514.0 | ||
008 | 230811b bo bd||gr|||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
100 | 1 | _aDelgado Burgoa, Freddy | |
245 | 1 | 1 |
_a"Estas son nuestras ciencias" El diálogo de saberes e intercientífico para el desarrollo endógeno sustentable y la reforma de la educación superior : _bnuestra experiencia desde latinoamérica. _cFreddy Delgado Burgoa, Cesar Escobar y Gustavo Guarachi. |
300 |
_aPáginas: 113-149: _bfotografías, gráficas y cuadros. |
||
505 | 2 | _a1. Introducción y antecedentes. 2. El proceso de desarrollo institucional y el aprendizaje para el diálogo de saberes y el diálogo intercientífico para el desarrollo endógeno sustentable para vivir bien. 3. El diálogo de saberes, el diálogo anticientífico y la transdisciplinariedad para el DES como interfaz para el vivir bien. 4. La búsqueda de un enfoque conceptual metodológico para el desarrollo endógeno sustentable y la reforma universitaria a través del diálogo de saberes, la transdisciplinariedad y el diálogo intercientífico. 5. Hacia el diálogo intercientífico para el fortalecimiento de las ciencias de los pueblos indígenas originarios. | |
653 | 1 | _aDIÁLOGO DE SABERES | |
653 | 1 | _aSABERES LOCALES | |
653 | 1 | _aPUEBLOS INDÍGENAS | |
773 | 0 |
_0302954 _976895 _dLa Paz - BO: AGRUCO-Plural, 2012. _oBIBMON034975 _tDesarrollo endógeno y transdisciplinariedad en la educación superior : _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-017959 _z978-99954-1-498-6 |
|
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | _a1 | ||
942 |
_2ddc _cANM _dPRO _j001 |
||
999 | _c303172 |