000 01732nam a2200253 4500
001 MUSEF-BIB-ANA-02457
003 BO-LP-MUSEF
005 20230811170514.0
008 230811b bo bd||gr|||| 00| 0 spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
100 1 _aDelgado Burgoa, Freddy
245 1 1 _a"Estas son nuestras ciencias" El diálogo de saberes e intercientífico para el desarrollo endógeno sustentable y la reforma de la educación superior :
_bnuestra experiencia desde latinoamérica.
_cFreddy Delgado Burgoa, Cesar Escobar y Gustavo Guarachi.
300 _aPáginas: 113-149:
_bfotografías, gráficas y cuadros.
505 2 _a1. Introducción y antecedentes. 2. El proceso de desarrollo institucional y el aprendizaje para el diálogo de saberes y el diálogo intercientífico para el desarrollo endógeno sustentable para vivir bien. 3. El diálogo de saberes, el diálogo anticientífico y la transdisciplinariedad para el DES como interfaz para el vivir bien. 4. La búsqueda de un enfoque conceptual metodológico para el desarrollo endógeno sustentable y la reforma universitaria a través del diálogo de saberes, la transdisciplinariedad y el diálogo intercientífico. 5. Hacia el diálogo intercientífico para el fortalecimiento de las ciencias de los pueblos indígenas originarios.
653 1 _aDIÁLOGO DE SABERES
653 1 _aSABERES LOCALES
653 1 _aPUEBLOS INDÍGENAS
773 0 _0302954
_976895
_dLa Paz - BO: AGRUCO-Plural, 2012.
_oBIBMON034975
_tDesarrollo endógeno y transdisciplinariedad en la educación superior :
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-BIB-MON-017959
_z978-99954-1-498-6
850 _aBO-LpMNE
866 _a1
942 _2ddc
_cANM
_dPRO
_j001
999 _c303172