000 | 01935nas a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPE-091600 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20231019110657.0 | ||
008 | 231018b2017 pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
092 |
_sE _aBUL-L'I/T.46(1)/2017 |
||
100 | 1 | _aNúñez Regueiro, Paz | |
245 |
_aLas estatuillas incas del musée du quai Branly Jacques Chirac: variedad tipológica y cronología de las producciones. _cPaz Núñez Regueiro |
||
260 |
_aLima-PE : _bInstituto Francés de Estudios Andinos, _c2017. |
||
300 | _apáginas 193-219. | ||
310 | _aIrregular | ||
362 | _atomo 46, no. 1 (2017) | ||
490 |
_aBulletin de l'Institut Francais d'Études Andines; _vno. 1 |
||
520 | _aLa colección de orfebrería inca del musée du quai Branly Jacques Chirac (París) fue constituida en el siglo XIX como resultado de la recolección o de las compras, realizadas por diversos viajeros y coleccionistas. Esta se compone de estatuillas en miniatura de oro, plata o cobre, cuya variedad formal, estilística y material interroga tanto su atribución cultural como la autenticidad de ciertos ejemplares. El estudio contextual, así como el análisis de su variedad tipológica, tecnológica y de sus aleaciones, proporciona información sobre la producción orfebre de esas piezas durante el incanato y en los períodos posteriores a la conquista española, del siglo XVI al siglo XIX. | ||
653 | _aORFEBRERIA | ||
653 | _aCULTURA INCA | ||
773 | 0 |
_0303520 _977338 _aInstituto Francés de Estudios Andinos _dLima-PE : Instituto Francés de Estudios Andinos, 2017. _oHEMREV035233 _tBulletin de l'Institut Francais d'Études Andines. _w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPE-091590 |
|
810 |
_aPerú. _bBulletin de l'Institut Francais d'Études Andines. |
||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | _a1 | ||
942 |
_2ddc _cPPE _dCON _j011 |
||
999 | _c303546 |