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001 MUSEF-HEM-PPB-117742
003 BO-LP-MUSEF
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007 ta
008 241023c2013 bo u|p|||||| 00| ||spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sB
_aJOU-COM-S/Vol.1/1(1)Dic/2013
100 _aMolina Monasterios, Fernando
_cLic.
_eAutor
245 _aLa estrategia política como estrategia comunicacional ¿Medios, mensajes y encuestas..... suficientes para la ingeniería electoral?
_cFernando Molina Monasterios
260 _aLa Paz-BO:
_bKonrad Adenauer Stiftung; Universidad Católica Boliviana "San Pablo" Regional La Paz; Departamento de Comunicación Social,
_c2013.
300 _apaginas 79-107
310 _aIrregular
362 _aAño 1, vol. 1, no.1 (Diciembre 2013)
490 _aJournal de Comunicación Social. Sociología de la Comunicación de Masas, Estudios Mediáticos y Culturales y Sociología Política.
_vvol. 1, no.1
520 _aEn condiciones democráticas, la política se divide en la que se hace fuera y la que se hace desde el poder. La primera clase de política, que es aquella de la que se habla en este artículo, es hegemonía pura, sin coerción. En esa medida es formalmente homóloga a la comunicación. Este artículo interpreta la política como una actividad "en forma" comunicacional, y en esa medida -es decir, en la medida de lo formal- como el posible resultado de una estrategia comunicacional preconcebida, cuyos elementos se describen en el artículo.
650 _aCIENCIAS SOCIALES
_2Tesauro de Folklore, Cultura Popular y Culturas Indígenas
653 _aCOMUNICACIÓN Y POLÍTICA
653 _aESTRATEGIA COMUNICACIONAL
653 _aCOMUNICACIÓN ELECTORAL
773 0 _0306546
_979175
_dLa Paz-BO: Konrad Adenauer Stiftung; Universidad Católica Boliviana "San Pablo" Regional La Paz; Departamento de Comunicación Social, 2013.
_oHEMREV005549
_tJournal de Comunicación Social.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB-117738
810 _aUniversidad Católica Boliviana "San Pablo"
850 _aBO-LpMNE
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_dCON
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999 _c306550