000 01651 #a2200337 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-003464
003 BO-LP-MUSEF
005 20220430213747.0
008 080101s1987 PE |r| 001|0|spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a001.42
_221
092 _s E
_c001.42
_cP676i
100 1 _aPiscoya Hermoza, Luis
245 0 0 _aInvestigación científica y educacional: un enfoque epistemológico.
260 _aLima - PE
_bAmaru
_c1987
300 _a192 p.
520 3 _aContiene: Es un texto que brinda una información básica sobre los aportes de la epistemología a la dilucidación de la naturaleza de la investigación científica, con especial atención a las ciencias sociales y a la educación - Aquí se analiza y discute con rigor a la par que con meridiana claridad los presupuestos lógicos y conceptuales del conocimiento científico contribuyendo al logro de una lúcida comprensión de lo que es la ciencia a través de una caracterización general de su método y un exámen extricto de sus fundamentos. Este enfoque epistemológico es también una vía de entrada a la comprensión de las tesis de conspicuos filósofos contemporáneos como B. Russell, R. Carnap, D. Popper, T. Kuhn, I. Lakatos entre otros.
546 _aEspañol.
650 4 _aINVESTIGACION
650 4 _aINVESTIGACION CIENTIFICA
650 4 _aMETODOS DE INVESTIGACION
650 4 _aNECESIDADES DE INVESTIGACIONS
650 4 _aINVESTIGACION EDUCATIVA
653 _aCONOCIMIENTO
653 _aINVESTIGACION
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c3503