000 01880nas a2200373Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-007302
003 BO-LP-MUSEF
005 20230410170526.0
007 ta
008 190904c20029999bo fu|p|||||| 0 ||spadd
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
092 _sB
_aFE(1)Jun/2002
100 _aPreiswerk, Matthias.
_eAutor
245 0 _aFe, pueblo y educación teológica.
_cMatthias Preiswerk.
260 _aLa Paz-BO:
_bPlural,
_c2002.
300 _apaginas 23-44
310 _aSemestral
362 _aNo.1 (Junio de 2002)
490 _aFe y Pueblo. Revista Teológica y Pastoral Superior Ecuménico Andino de Teología ;
_vno. 1
500 _aMatriz del quehacer teológico.
500 _aVislumbrando: aportes sobre el tema central.
505 _aContiene: I. Premisas teológicas: 1. El sacerdocio universal de las y de los creyentes.- 2. La primicia del Reino sobre la Iglesia.- 3. Creer en la encarnación implica practicar una teología contextual.- II. Premisas pedagógicas: 1. La educabilidad: el ser humano puede aprender.- 2. Saberes previos; la ignorancia no existe.- 3 El aprendizaje implica una descentración de la o del educando.- 4. El saber siempre está ligado con un poder.- III. Algunas condiciones: 1. La autonomía.- 2. Apoyo extremo y política económica.- 3. Reconocimiento universitario.- Un camino abierto.
650 _aCIENCIAS SOCIALES
_2Tesauro de Folklore, Cultura Popular y Culturas Indigenas
653 _aEDUCACION TEOLOGICA
653 _aPREMISAS TEOLOGICAS
653 _aPREMISAS PEDAGOGICAS
773 0 _035294
_937910
_dLa Paz-BO Plural 2002.
_oHEMREV010776
_tFe y Pueblo.
_w(BO-LP-MUSEF)MUSEF-HEM-PPB
810 _aBolivia.
_bInstituto Superior Ecum‚nico Andino de Teolog¡a.
850 _aBO-LpMNE
866 _a1
901 _aKatherine Palacios
942 _cCR
_2ddc
_dCON
_fDON
_g2003-04-04
_j011
999 _c47288
_d47288