000 01833 #a2200373 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-005325
003 BO-LP-MUSEF
005 20220510134705.0
008 080101s1994 CR d |r| 001|0|spa d
020 _a9977-83-078-9
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a261.07
_221
092 _s E
_c261.07
_cP924e
100 1 _aPreiswerk, Mattias
245 0 0 _aEducación popular y teología de la liberación.
260 _aSan José - CR
_bDEI
_c1994
300 _a311 p.
_btbls.
490 _aColección Sociología de la Religión
_v, s/n
520 3 _aContiene: Esta obra nos presenta una nueva sistematización de los elementos que contribuyen a desarrollar la educación popular. Ella nos muestra que no basta con saber entrar en la realidad para analizarla e interpretarla, sino que también es necesario saber comunicacar. Sin embargo, la educación popular debe culminar en una acción transformadora de la relaidad por parte de quienes participan en sus procesos. En esta obra se puede llegar a percibir claramente una nueva sistematización de los elementos que contribuyen a desarrollar la educación popular. Dialogando con la escuela sistémica de palo alto, hace entrar en juejo la reflexión de los teólogos latinoamericanos de la liberación más importante, señalando que uno de los primeros y decisivos pasos en el proceso de educación popular es aprender a aprender, o sea no solamente ver la realidad.
546 _aEspañol.
650 4 _aTEOLOGIA
650 4 _aSOCIOLOGIA Y RELIGION
650 4 _aEDUCACION POPULAR
650 4 _aRELIGION
650 4 _aEDUCACION RELIGIOSA
650 4 _aTEOLOGIA - ENSEÑANZA
653 _aRELIGION
653 _aTEOLOGIA
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c5364