000 | 01627 #a2200397 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-005503 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20220511102217.0 | ||
008 | 080101s1998 ES |r| 001|0|spa d | ||
020 | _a84-7658-538-1 | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 |
_a291.1 _221 |
|
092 |
_s E _c291.1 _cM322d |
||
100 | 1 | _aMardones, José M. | |
245 | 0 | 3 | _aEl discurso religioso de la modernidad: Habermas y la religión. |
260 |
_aBarcelona - ES _bAnthroposUniversidad Iberoamericana _c1998 |
||
300 | _a295 p. | ||
490 |
_aFilosofía de la Religión. Pensamiento Crítico/Pensamiento Utópico _v, n. 104 |
||
520 | 3 | _aContiene: Habermas es un típico representante del empeño de pensar a fondo la modernidad, la racionalidad ilustrada y sus problemas. El máximo representante de la Teoría Crítica, tenía que encontrarse con el fenómeno religioso. Carece de de pathos, pero su obra tampoco esta exenta de atención al fenómeno religioso. La obra de Habermas nos da cuenta de su concepción de la religión y nos muestra, en diálogo con otros pensadores de la modernidad, las posibilidades de la teoría comunicativa para esclarecer la modernidad misma. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aRELIGION | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA DE LA RELIGION | |
650 | 4 | _aMODERNIDAD | |
650 | 4 | _aFILOSOFIA MODERNA | |
650 | 4 | _aHABERMAS, J_RGEN | |
650 | 4 | _aRELIGION Y FILOSOFIA | |
650 | 4 | _aCRITICA | |
650 | 4 | _aTEOLOGIA | |
653 | _aRELIGION | ||
653 | _aTEOLOGIA | ||
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a1 | |
942 |
_cBK _dCON _j011 _2ddc |
||
999 | _c5542 |