000 01456 #a2200337 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-005633
003 BO-LP-MUSEF
005 20220511154640.0
008 080101s1959 MX |r| 001|0|spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a371.102
_221
092 _s JEF
_c371.102
_cT238e
100 1 _aTaylor, Harold, comp.
245 0 0 _aEnsayos sobre enseñanza = Essays in teaching.
260 _aMéxico - MX
_bReverté
_c1959
300 _a344 p.
520 3 _aContiene: Quince miembros exponen en este libro cómo consiguen los alumnos una rápida y clara comprensión de las asignaturas. Materias tales como filosofía, música, pintura, química y ciencias naturales son analizados para demostrar el origen de la filosofía de la educación por la que actualmente se rige el "College" y que es aplicada de las distintas ramas de la enseñanza. Lo fundamental para este método educativo es una relación personal entre profesor y alumno y una total libertad para la investigación intelectual por encima de los planes de estudio y de los textos.
546 _aEspañol.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPROGRAMAS DE ENSEÑANZA
650 4 _aMATERIAS DE ENSEÑANZA
650 4 _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA
653 _aCIENCIAS SOCIALES
653 _aEDUCACION
700 1 _aVieitez, Daniel, trad.
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c5672