000 | 01456 #a2200337 #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-BIB-MON-005633 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
005 | 20220511154640.0 | ||
008 | 080101s1959 MX |r| 001|0|spa d | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
041 | _aspa | ||
082 | 4 |
_a371.102 _221 |
|
092 |
_s JEF _c371.102 _cT238e |
||
100 | 1 | _aTaylor, Harold, comp. | |
245 | 0 | 0 | _aEnsayos sobre enseñanza = Essays in teaching. |
260 |
_aMéxico - MX _bReverté _c1959 |
||
300 | _a344 p. | ||
520 | 3 | _aContiene: Quince miembros exponen en este libro cómo consiguen los alumnos una rápida y clara comprensión de las asignaturas. Materias tales como filosofía, música, pintura, química y ciencias naturales son analizados para demostrar el origen de la filosofía de la educación por la que actualmente se rige el "College" y que es aplicada de las distintas ramas de la enseñanza. Lo fundamental para este método educativo es una relación personal entre profesor y alumno y una total libertad para la investigación intelectual por encima de los planes de estudio y de los textos. | |
546 | _aEspañol. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPROGRAMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aMATERIAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aCIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aEDUCACION | ||
700 | 1 | _aVieitez, Daniel, trad. | |
850 | _aBO-LpMNE | ||
866 | 1 | _a1 | |
942 |
_cBK _dCON _j011 _2ddc |
||
999 | _c5672 |