000 02002 #a2200349 #4500
001 MUSEF-BIB-MON-000647
003 BO-LP-MUSEF
005 20220413095556.0
008 080101s1993 BO |r| 001|0|spa d
040 _aBO-LpMNE
041 _aspa
082 4 _a371.33
_221
092 _sB
_a371.33
_cB689m
110 _aBolivia. Ministerio de Educación y Cultura. Comisión de Educación y Cultura
245 1 0 _aMemorias del primer ciclo de informática y educación: seminario sobre planificación del uso de computadores en el sistema educativo boliviano con autoridades político administrativas. Seminario taller de informática y educación para directores y
260 _aLa Paz - BO
_bOficial
_c1993
300 _a210 p.
520 3 _aContenido: La introducción de las nuevas tecnologías en la enseñanza constituye una innovación compleja. Esta necesita nuevas estrategias, otra organización de la clase y de la escuela, nuevas tareas para el profesor, nuevos contenidos. Más alla de los tres problemas tradicionales (material, programas educativos/"didacticales", formación de los profesores), hay que preocuparse por un cuarto: ¿ que significa una buena utilización de las computadoras? ¿como crear "didacticales" adecuados? ¿cuales son las condiciones que se deben reunir para que los profesores puedan integrarlos a su práctica cotidiana?. Bolivia ha tratado de obtener sus propias respuestas a todas estas preguntas a través de este "primer ciclo de informática y educación" en el cuál Francia ha tenido el placer y el honor de participar.
546 _aEspañol.
650 4 _aINFORMATICA
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aCOMPUTADORAS
653 _aCIENCIAS SOCIALES
653 _aEDUCACION
710 _aHonorable Senado
710 _aComisión Nacional de Informática en la Educación
710 _aEmbajada de Francia
850 _aBO-LpMNE
866 1 _a1
942 _cBK
_dCON
_j011
_2ddc
999 _c684