000 | 01100nas a2200253Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | MUSEF-HEM-PPB-030442 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
008 | 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
100 | _aRodr¡guez I., Mario. | ||
245 | 0 |
_aDescolonizaión de la educación en contexto multicultural. _b |
|
260 |
_aCochabamba-BO _b Verbo Divino _c 2008. |
||
300 |
_ap. 55-70 : _bil. _c |
||
310 | _aSemestral | ||
362 | _aAño 5, n. 8 9 (Nov del 2008) | ||
490 |
_aCaminar. Cuadernos Interculturales ; _vn. 8-9 |
||
500 | _aArt¡culo en la sección Voces y lugares. | ||
505 | _aContiene: Introducción; El esquema esencialista y cosificado de la noción de "Lo indigena"; Los l¡mites del territorio o la camisa de fuerza impuesta a los "Derechos ind¡genas"; El estado como marco de referencia obligatorio de reconocimiento. | ||
773 |
_a _dCochabamba: Verbo Divino, 2008. _tCaminar. Cuadernos Interculturales |
||
810 |
_a _b |
||
810 |
_aInstituto de Misiolog¡a -Cochabamba. _b |
||
901 | _aAna Maria Calanis Aramayo | ||
942 |
_aBIB _bBIB _cCR _2ddc _dCON _j011 |
||
999 |
_c70432 _d70432 |