000 | 01834nas a2200241Ia 4500 | ||
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001 | MUSEF-HEM-PPB-031415 | ||
003 | BO-LP-MUSEF | ||
008 | 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _aBO-LpMNE | ||
100 | _aVega, Marta De la. | ||
245 | 0 |
_aDe Platón a Nietzsche: por una nueva dirección del pensar. _b |
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260 |
_aCochabamba-BO _b ISET _c 2010. |
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300 | _ap. 71-89 | ||
310 | _aSemestral | ||
362 | _aAño 26, no. 50 (2009) | ||
490 |
_aYachay. Revista de Cultura, Filosifía y Teología ; _v no. 50 |
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520 | _aEl sistema platónico decidir el rumbo de la filosof¡a accidental como metaf¡sica, hasta sus £ltimas consecuencias. Para Nietzsche, la creencia en el metaf¡sica, hasta sus £ltimas consecuencias. Para Nietzsche, la creencia en el logos como horizonte e hilo conductor en la b£squeda del ser y su identificación con la ratio como nivelación y normación de lo ente en total, en el sentido en que la filosof¡a occidental comprende la verdad, como adaequatio, es el ihilismo. Superar el platonismo significa superar la metaf¡sica occidental, incluida la de la subjetividad, como una de sus metaf¡sica occidental, incluida la de la subjetividad, como una de sus variantes, para salir del ihilismo. Cómo Nietzsche plantea por primera vez esta posibilidad, es lo que queremos analizar. Hemos desarrollado esta exposición en 3 partes, y las conclusiones: 1. El objeto de la metaf¡sica; 2. Platón como punto de partida; 3. Los esbozos de Nietzsche hacia una nueva dirección del pensar. | ||
773 |
_a _dCochabamba: Instituto de Cultura, Filosof¡a y Teolog¡a, 2009. _tYachay. Revista de Cultura, Filosif¡a y Teolog¡a ; |
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810 |
_a _b |
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810 |
_aInstituto Superior de Est£dios Teológicos. _b |
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901 | _aAna Maria Calanis Aramayo | ||
942 |
_aBIB _bBIB _cCR _2ddc _dCON _j011 |
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999 |
_c71405 _d71405 |