000 01615nas a2200253Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-031601
003 BO-LP-MUSEF
008 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa||
040 _aBO-LpMNE
100 _aArgirakis Joed n, Helena..
245 0 _aLos medios y la pol¡tica :
_brelaciones subjetivas y simbólicas.
260 _aLa Paz-BO
_b Fundación UNIR
_c 2008.
300 _ap. 36-39 :
_bil.
_c
310 _aIrregular
362 _aAño 2, no. 4 (Jul/Ene 2007 2008)
490 _aLazos ;
_vno. 4
500 _aArt¡culo dentro de Medios en conflicto.
520 _aAlgunas cadenas, redes nacionales y locales de emisión televisiva parecieran estar alentados a perseguir el contexto de la incertidumbre, parecieran estar alentados a perseguir el contexto de la incertidumbre, fomentar la polarización y el antagonismo irreconciliable entre posiciones pol¡ticas externas. Hoy en d¡a los medios masivos de información, y especialmente la televisión, han transmutado el campo cl sico de la comunicación para ingresar al campo de la propaganda pol¡tica abierta. La comunicación social, los medios masivos de información y el periodismo tienen comunicación social, los medios masivos de información y el periodismo tienen la responsabilidad sociohistórica de contribuir a la cualificación de la cultura pol¡tica, construcción de interculturalidad y mayores niveles de pluralismo.
773 _a
_dLa Paz: Fundación UNIR, 2007.
_tLazos:
810 _a
_b
810 _aFundación UNIR Bolivia.
_b
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _aBIB
_bBIB
_cCR
_2ddc
_dCON
_j011
999 _c71591
_d71591