000 01026nas a2200229Ia 4500
001 MUSEF-HEM-PPB-031634
003 BO-LP-MUSEF
008 190904c99999999xx |||||||||||| ||spa||
040 _aBO-LpMNE
245 0 _aUna semana de TV y elecciones:Slogans en lugar de propuestas :
_bEl ONADEM analizó seis redes de televisisón.
260 _aLa Paz-BO
_b Fundación UNIR
_c 2009.
300 _ap. 14-15:
_bil.
_c
310 _aIrregular
362 _aAño 5, no. 4 (Nov/Dic 2009)
490 _aPuerta Abierta. Boletín Institucional de la Fundación UNIR Bolivia ;
_vno. 4
505 _aContiene: Porpuestas presentadas como slogans; La cobertura respetó el órden asignado por las encuestas a los candidatos; Opinión e información unidas en el noticiero.
773 _a
_dLa Paz: Fundación UNIR, 2009.
_tPuertas Abiertas. Bolet¡n Institucional de la Fundación UNIR Bolivia
810 _a
_b
810 _aFundación UNIR Bolivia.
_b
901 _aAna Maria Calanis Aramayo
942 _aBIB
_bBIB
_cCR
_2ddc
_dCON
_j011
999 _c71624
_d71624